En el Estudio Pinares Abogados pretendemos forjar un nuevo concepto moderno y eficaz, de asesoría jurídica. Así, combinando experiencia y juventud, buscamos revolucionar el mercado de asesoría jurídica en el sur del país, otorgando soluciones integrales a los problemas legales de las personas naturales, empresas privadas, organismos y entidades públicas, respetando los principios de lealtad y compromiso hacia nuestros clientes.
Nuestros miembros tienen una excelente formación académica y profesional, muchos con estudios de post-grado y de especialización en diversas materias, logrando un equipo completo y de alto nivel, preparado para hacer frente a los retos que una sociedad globalizada y competitiva como la actual propone.
Nuestra forma de trabajo, inspirada en los principios de compromiso total, rigurosidad técnica y respecto de los mandamientos morales y éticos, se caracteriza por el análisis multidisciplinario y global de la problemática jurídica, resultando fundamental el trabajo en equipo.